¡ Conócenos !

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ceuta, es una asociación creada en 1982, cuyo fin único es el de estimular el respeto, cuidado y cariño por los animales y el medio ambiente. Además, de lograr encontrar un hogar a aquellos animales que no lo tienen y son rescatados de la calle, asegurando su bienestar a través de todas las herramientas de las que disponemos.

Esta asociación surgió en respuesta al alto número de animales que diariamente se abandonan y son maltratados en el país y concretamente por el alto número de animales abandonados que hay en la ciudad. Actualmente somos la única protectora de la ciudad, aunque están surgiendo diferentes movimientos que pretenden el bienestar de los animales de la ciudad.

Actualmente contamos con un recinto de 1300 metros cuadrados en el cual se albergan animales, siendo en su mayoría perros y gatos. Este recinto esta dividido en dos secciones separadas para asegurar la convivencia, el cuidado adecuado y la seguridad de estos animales. Dentro de estas, se pueden observar zonas de aislamiento, zonas de patio y zonas comunes, además disponemos de una zona de lavandería para la correcta limpieza e higienización de mantas y toallas usadas para los animales.

Nos situamos en la Barriada Postigo número 49, ¡ ven a conocernos!